Condiciones generales de venta

PRECIOS

 

Los presupuestos se pueden solicitar a través de nuestra web o llamando al 976 311 467.
Todos los precios expuestos son válidos salvo erros tipográfico u omisión, e incluyen el iva en vigor en la fecha de compra. Los precios desglosados referidos a gastos de envío son válidos únicamente para transporte en territorio español peninsular. Para el resto de envíos (Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y resto de la CEE) se enviará un presupuesto al cliente con la cotización de los mismos.

ENVÍOS

 

Los pedidos se sirven habitualmente en un plazo no superior a 72 horas (salvo productos personalizados, roturas de stock, o retrasos ajenos a RT rotulación y equipamiento s.c. por parte de sus proveedores). Nuestro departamento comercial informará a sus clientes del plazo de entrega en caso de incidencia. Quedan excluidos sábado y domingo como días a computar en el plazo de entrega. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de haberse hecho efectivo el pago por parte del cliente en nuestra cuenta bancaria.

En caso de que algún producto no dispusiera de stock suficiente a la hora de formalizar su pedido se lo comunicaremos lo antes posible a su correo electrónico, pudiendo optar por el reintegro de su pago (por el mismo medio que lo realizó) o esperar a la entrada en nuestros almacenes de la mercancía solicitada.

Todos los envíos se sirven a portes pagados en factura, salvo elección por parte del cliente de su transportista, siendo entonces envios a portes debidos, y quedando RT rotulación y equipamiento s.c. exento de toda responsabilidad de posibles demoras o desperfectos en la mercancía.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

 

Nuestros artículos superan un estricto control de calidad antes de enviarlos, y además le ofrecemos la garantía de los respectivos fabricantes, no aplicable cuando la avería se produce por una utilización inadecuada. No se admitirán devoluciones pasados 14 días desde la fecha de entrega y esta se deberá producir con el producto en su embalaje original en perfecto estado, una vez revisada por nuestro personal se procederá al abono de la misma.

Tenga en cuenta que deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución.

Nunca se admitirán devoluciones de productos servidos por encargo.

Todos los envío formalizados a través de nuestra agencia de transporte están cubiertos por un seguro gratuito.

Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a la compañía de transporte, enviandonos copia de la misma en el plazo indicado por correo (ordinario a: RT rotulación y equipamiento s.c. C/ Mariano Barbasán, 12 - 50006 Zaragoza; o electrónico a: info@rotulacionyequipamiento.es, en este último caso no olvide solicitar acuse de recibo para comprobar que el mail a llegado correctamente a nuestros equipos).

Recuerde que debe comprobar que el producto está en perfecto estado antes de tirar el embalaje de los productos, puesto que si sufre algun desperfecto la mercancía, debe devolverla con el embalaje original.

FORMAS DE PAGO

 

Con tarjeta de crédito a través de nuestro TPV virtual, el cual cuenta con todas las garantías necesarias de seguridad y privacidad. La comunicación se realiza directamente entre el cliente y la entidad bancaria. RT rotulación y equipamiento s.c. queda de este modo imposibilitado para acceder a sus datos confidenciales.

Mediante transferencia bancaria, nuestro equipo comercial le remitirá vía e-mail, la correspondiente factura pro-forma. Una vez que haya realizado el pago y para agilizar el proceso de compra, deberá enviar el justificante del ingreso o transferencia via e-mail (no olvide solicitar acuse de recibo para comprobar que es recibido).

Mediante PayPal, almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude. Sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
 

En caso de conflicto o litigio, las partes se somenten  a los tribunales de Zaragoza con renuncia expresa a su propio fuero.